vie. Abr 12th, 2024

La banda sudafricana de Death metal y Dethcore, Vulvodynia, está pasando por uno de sus momentos más complicados debido al intento de homicidio cometido por el ex vocalista, Duncan Bentley, hacia el baterista de la banda, Thomas Hughes.

Todo inició cuando la banda anunció la cancelación de su concierto en Polonia. Un día después, lanzaron un comunicado por redes sociales donde explican el motivo de dicha cancelación:

“Debido a los recientes acontecimientos y a la recurrente violencia incontrolable de Duncan Bentley, ya no podemos mantenerlo en la banda. Amenazó e intentó matar a nuestro batería Tom, que acabó en el hospital y sufrió varias lesiones, incluida una grave fractura en la nariz”.

También comentaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de violencia, y que, a pesar de haber pensado en sacar al agresor de la banda, prefirieron continuar con su gira debido a los problemas financieros que implica cancelar los conciertos.

Además, Thomas hará su mejor esfuerzo para continuar tocando y se apoyará en amigos vocalistas para cumplir con las fechas restantes.

Dicho post fue borrado un par de veces de sus redes, ya que el antiguo vocalista tenía acceso a las redes sociales de la banda.

Por lo cual el sello de la banda, Unique Leader Records, hizo la publicación desde sus redes para evitar que fuera borrada nuevamente.

En los comentarios de dicha publicación, el ex bajista de la banda, Chris van del Walt, confirmó la situación, indicando que ese fue uno de los motivos por los cuales dejó la banda.

La consecuencias no se hicieron esperar, ya que la banda Throne of Hatred con quien iba a colaborar Bentley ha anunciado que se reemplazará la voz del cantante.

“Es un criminal y no puede estar con nosotros”.

Por lo mientras Vulvodynia ya ha empezado a tocar nuevamente con un vocalista de reemplazo y el baterista con vendajes para su nariz.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *