vie. Abr 12th, 2024
Jason Newsted, ex bajista de Metallica

Jason Newsted, ex bajista de Metallica, dio a conocer en un programa estadounidense sus planes a futuro, los cuales incluyen volver a tocar música pesada.

“Pasé seis meses del año pasado armando The Chophouse Band Volume 1. The Chophouse Band ha estado junta y haciendo música desde 1992. Así que fue nuestro primer álbum después de 30 años. Pasé mucho tiempo en eso. Una vez que tengo esto(el grupo), estoy dando un paso de vuelta al heavy (metal)”.

 

Jason Newsted y maltrato

 

Señaló que las últimas dos semanas ha audicionado guitarristas para un proyecto de heavy metal. “Vuelvo al bajo y a la voz con un baterista de metal… tú sabes, haciendo ruido de nuevo”, afirmó el músico que también ha tocado con Voivoid y Ozzy Orbourne.

El último proyecto metalero del famoso instrumentista fue la banda “Newsted” que data del 2012, conjunto formado tiempo después de salir de Metallica, su proyecto más conocido debido al constante maltrato recibido de parte de sus integrantes.

Foto: Internet

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *