La cuenta atrás entra en su fase final. Este sábado arranca en Madrid el esperado paso de HELLOWEEN por la Cubierta de Leganés, dentro de su gira internacional 40 Years Anniversary Tour, considerada, por el público europeo que ya ha podido disfrutarla, como la gira más grande de la banda hasta el momento. Con el concierto del sábado 15 agotado desde hace meses, y el del domingo 16 muy cerca de completar su aforo, se espera un fin de semana inolvidable para los fans del metal.
La organización ha confirmado ya los horarios y accesos para garantizar un flujo cómodo y ordenado desde la apertura de puertas. La entrada al recinto se habilitará a las 18:00 horas, momento en el que comenzará el acceso del público por diferentes zonas, según el tipo de entrada.
La noche comenzará con BEAST IN BLACK, que saldrán al escenario a las 19:30 h con un directo potente y melódico que se extenderá durante una hora. A las 21:00 h será el turno de HELLOWEEN, que ofrecerá un espectáculo de más de dos horas.
ACCESOS SEGÚN TIPO DE ENTRADA
Es fundamental que cada asistente se dirija directamente a la puerta correspondiente a su localidad, tal y como figura en su entrada:
- Pista → acceso por PUERTA 3
- Gradas → acceso por PUERTA 1 y PUERTA 4
Los asientos en las gradas no están numerados, por lo que se ocuparán por orden de llegada.

ENTRADAS DISPONIBLES EN TAQUILLA PARA EL DOMINGO
Aunque la venta online sigue activa en www.ticketgate.es, la organización ha confirmado que el sábado 15 de noviembre, durante el concierto, se habilitará la taquilla física en la Cubierta de Leganés para quienes deseen adquirir su entrada para el domingo.
La taquilla abrirá de 17:30 a 21:00 horas y las entradas anticipadas tendrán un precio de 70€
El domingo 16 la taquilla permanecerá abierta de 17:00 a 21:00, las entradas el día del concierto tendrán un precio de 85€
Con una producción espectacular, un repertorio que repasa sus 40 años de historia, y la presencia de BEAST IN BLACK como invitados especiales, HELLOWEEN ofrecerá en Madrid su única parada en España dentro de una gira que ya ha conquistado ciudades como Londres, París o Luxemburgo.





