vie. Abr 12th, 2024

El último disco de Judas Priest, “Invincible Shield” sigue dando de qué hablar en el ámbito musical batiendo su récord en las listas de ventas de Reuno Unido.

la banda inglesa que recientemente se convirtió en la primera agrupación de metal en lanzar música por medio siglo alcanzó el segundo puesto en territorio británico, solamente superado por el disco “Eternal Sunshine” de la cantante de pop Ariana Grande.

Sin embargo, los logros del “Sacerdote” no se limitan a esta isla europea; en Alemania, Finlandia, Suiza y Suecia alcanzaron el primer lugar.

Este es un logro para los liderados por Rob Halford, ya que previamente su mejor posición en los chart data de las épocas de “British Steel” donde llegaron al cuarto lugar.

La última entrega de los “Metal God” parece demostrar que está longeva agrupación tiene aún gas en el tanque, y definitivamente no está pasando desapercibida.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *