vie. Abr 12th, 2024


En algo totalmente atípico, la atemporal y controvertida obra maestra “…And Justice for All”, de Metallica, ha sido revitalizada por un inusual protagonista: Amos Heller, el bajista de la cantante de pop Taylor Swift.

En un acto que desafía las convenciones musicales, Heller ha demostrado cómo hubiera sonado el apoteósico tema “Blackened” si las cuatro cuerdas del bajo hubieran sido honradas en todo su esplendor original.


La obra maestra de Metallica, que durante mucho tiempo fue conocida por su producción que parecía rechazar el bajo en la mezcla final, ha sido revisitada desde una perspectiva única.

Amos Heller, conocido por su destreza en el bajo y el teclado, ha liberado un video que muestra su habilidad en la interpretación de las cuerdas graves mientras “Blackened” toma una nueva vida bajo su dominio.


La leyenda que envolvió la producción de “…And Justice for All” parece ser desentrañada por Heller, quien ofrece una nueva mirada a la visión original del álbum.

Aunque las decisiones de producción de Lars Ulrich han sido discutidas y debatidas durante décadas, el impacto de su elección ahora se ve contrarrestado por la pasión y la habilidad de Heller.

Aunque muchos creían que el cuarto álbum de Metallica carecía de una presencia sólida de bajo, esta versión reimaginada por Heller demuestra lo contrario, arrojando luz sobre la brillante complejidad musical que había permanecido oculta durante tanto tiempo.


Heller, quien se declara un devoto seguidor del thrash metal y un amante apasionado de Metallica, ha expresado su conexión personal con la música que ha influenciado su carrera.

“No sería músico si no fuera por el thrash metal, y no amaría el thrash si no hubiera sido el acompañante constante en mi viaje a la escuela durante mi primer año, con ‘…And Justice for All’ retumbando en los altavoces”, compartió el bajista.


Este giro inesperado de eventos ha provocado una nueva apreciación por el legado de Metallica y ha permitido a los fanáticos experimentar “Blackened” de una manera completamente nueva. La audacia de Heller al resucitar el bajo perdido en la mezcla final ha avivado la conversación en la comunidad metalera y ha dejado a todos preguntándose qué otras joyas podrían ser redescubiertas bajo su hábil interpretación.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *